A los 65 años, murió Adrián «El Facha» Martel

Adrián «El Facha» Mardel, de 65 años, murió tras permanecer internado en el Sanatorio de la Providencia. Su ex mujer, Cristina Furri, habló con Infama y confirmó la noticia.

«Acaba de fallecer, hicimos todo lo que pudimos y se acaba de ir», dijo Cristina antes de que terminara el programa de Santiago del Moro a las 19 horas.

«Les queremos agradecer a todos los que estuvieron, a la familia, a las enfermeras. A todos los que trataron con respeto el tema. Estamos destruidos», agregó.

El doctor Alfredo Cahe informó a Teleshow.com que la infección intrahospitalaria que lo afectó en los últimos días de su internación complicó su situación: «Ya venía muy mal. Tuvo un cuadro séptico, no se recuperó y entró en paro.»

Los problemas de salud persiguieron al actor en los últimos meses. En diciembre fue internado para operarse la cadera, pero tuvo que postergarse por su estado.

Antes, en octubre había sufrido dos infartos por lo que le colocaron un stent, había confirmado en ese momento el doctor Cahe a Teleshow.com. (Teleshow)