«Debemos tomar como ejemplo el incansable trabajo de Chávez para avanzar en la unión latinoamericana»

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, manifestó su profundo pesar por la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez: “Con el dolor que envuelve a todo el pueblo latinoamericano envío mis saludos a los hermanos venezolanos”.

Rubeo se refirió al dolor causado por la partida del Comandante y reflexionó: “Para el país hermano de Venezuela en particular y para toda Latinoamérica hoy es un día de profunda tristeza y dolor, pero al igual que aquel 27 de octubre cuando nos dejó Néstor Kirchner debemos redoblar esfuerzos y continuar por el camino que comenzaron a trazar con el objetivo de consolidar una unión latinoamericana”.

En el mismo sentido el diputado provincial también destacó: “Chávez trabajó incansablemente para que todos los venezolanos tengan las mismas oportunidades, fue un líder popular que, al igual que Juan Domingo Perón en Argentina, siempre defendió a los humildes. Gobernó para todos pero priorizando siempre las necesidades de los que menos tienen”.

Finalmente el Presidente de la Cámara señaló que “es momento de apoyar a nuestros hermanos venezolanos para que puedan continuar con las grandes transformaciones que inició Hugo Chávez desde el Estado”, y culminó: “Desde el dolor continuaremos trabajando por la unidad latinoamericana que tanto necesita nuestra región y por la que tanto trabajaron Néstor Kirchner y Hugo Chávez”.