Hincha de Central baleó a otro de Newell´s en el Parque

Un hombre de 32 años que vestía una camiseta canalla fue increpado por un grupo de personas en la zona del Palomar. El agredido sacó un arma, efectuó disparos y un joven resultó herido.

Una pelea entre hinchas de Newell´s y Central terminó con un joven de 18 años herido de bala en el Parque de la Independencia este jueves a la tarde.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, el hecho ocurrió cerca de las 16 cuando un grupo de personas fue a increpar a un hombre de 32 años que vestía una camiseta del equipo canalla en el sector del Palomar.

El agredido, que estaba con su familia, sacó un arma y comenzó a disparar contra el grupo de hinchas de Newell´s. Uno de ellos, un joven de 18 años, fue alcanzado por una bala en su hombro izquierdo, atendido por el Sies y trasladado al Sanatoria Delta, donde estaba fuera de peligro.

El chico herido alcanzó a identificar al hombre que disparó -quien pasó de víctima a victimario- y personal de la Brigada Motorizado detuvo a Horacio, de 32 años, quien dijo que respondió de esa forma al ser atacado. Le secuestraron además un arma calibre 32.

(Rosario3)