Mónica Fein fue a trabajar en «bondi» para ser como el pueblo

La jefa del Palacio de los Leones tomó a las 7 de la mañana un colectivo de la línea 131 en Presidente Roca y La Paz para ir hasta la Municipalidad. Esta semana le había pedido a sus colaboradores que los viernes utilizaran el sistema de transporte urbano para ir a trabajar.

La intendenta Mónica Fein concurrió a trabajar esta mañana y lo hizo predicando con el ejemplo. En concordancia con lo que le había pedido a sus colaboradores la semana pasada, como una forma de fomentar el uso del transporte urbano de pasajeros, la titular del Departamento Ejecutivo fue a trabajar hoy en ómnibus.

La jefa del Palacio de los Leones salió de su casa, en la zona de Presdente Roca y La Paz, y ascendió a una unidad de la línea 131 que la dejó a un par de cuadras de la Municipalidad. Algunos dicen que bajó en San Luis y Juan Manuel de Rosas.

Según contó al móvil de La Ocho, Catalina, una vecina y circunstancial testigo, la mandataria subió el colectivo a las 7. Fein estaba acompañada por uno de sus colaboradores del área Prensa de la Muncipalidad y según contó la vecina vestía «un pantalón marrón con saco a cuadritos».

Lo que no se pudo confirmar fue la intendenta utilizó una tarjeta sin contacto o pagó con monedas el boleto ocasional.

(La Capital)