El gobernador santafesino recibió a la mesa de enlace y escuchó las quejas de las patronales del campo

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, recibió hoy a los titulares de las organizaciones patronales del campo agrupados en la mesa de enlace.

Del encuentro, llevado a cabo en el salón Protocolar de Casa de Gobierno, participaron Bonfatti, el vicegobernador Jorge Henn, los ministros de Gobierno, Rubén Galassi, y de Economía, Ángel Sciara, y el secretario del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles, Luis Contigiani

En representación de la mesa de enlace participaron los titulares de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere; de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero; de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada (Coninagro), Carlos Garetto, y de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.

Tras la reunión, Galassi manifestó que “escuchamos una serie de preocupaciones de parte de los integrantes de la mesa de enlace en relación a la coyuntura económica y les transmitimos que, como representante de todos los santafesinos, el gobierno provincial siempre tiene la puertas abiertas para conversar y arribar a propuestas que ayuden a mejorar la producción y el trabajo de todos”.

“Los representantes de las cuatro entidades presentes valoraron esta actitud y vocación del gobierno provincial de priorizar el dialogo como una salida para solucionar los problemas que nos afectan a todos”, destacó el ministro de Gobierno.

En tanto, Contigiani, agregó que también se abordaron “aspectos inherentes a los sectores ganadero y lechero; y temas referentes a la cadena de comercialización y los grandes supermercados, entre otros”.

(La Capital)