«Vargas Llosa viene a Rosario a promover la comercialización libre de drogas»

CLAUDIO IZAGUIRRE AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias, programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs por AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario, entrevistó a Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina (Escuchá el audio)

«Vargas Llosa viene a Rosario promover la comercialización libre de drogas. Hay una movida de George Soros (el magnate y especulador financiero) para liberalizar las drogas en toda América. Se habla muy ligeramente de un tema muy doloroso. Las instituciones privadas cobran hasta 9 mil pesos por mes para hacer un tratamiento de rehabilitación», indicó Izaguirre en diálogo con Radio Cadena de Noticias, ahondando en la idea: «Soros a través de la Fundación Open Society aporta 20 millones de dólares al año en toda Latinoamérica para la liberalización del comercio de drogas. Lo hace a través de la Asociación de Reducción de Daños de la Argentina con sede en Rosario que tiene a Silvia Inchaurraga como presidenta orgánica, y estas instituciones como la Fundación Libertad que traen gente a Rosario a hablar de lo interesante que sería legalizar las drogas para el comercio».

Duro en su planteo, el Diplomado en Tratamiento de Adicciones Tóxicas y no Tóxicas por la Universidad de Tres de Febrero (UTREF), se explayó sobre la labor del Premio Nobel de Literatura: «Vargas Llosa trabaja en forma directa para George Soros, que es el dueño de la empresa Monsanto y tiene preparada la semilla de cannabis transgénica para comercializarla en toda América».

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia