Asesinaron a un joven disparándole desde una moto en Empalme Graneros

Un joven de 22 años fue asesinado ayer a la noche en la zona norte rosarina por personas que le dispararon desde una moto en movimiento. Presumen que fue una venganza por el crimen de un adolescente.

Un joven de 22 años fue asesinado ayer a la noche en la zona norte de la ciudad por personas que le dispararon desde una moto en movimiento. En principio, los investigadores presumen que el homicidio fue una venganza por el crimen de un adolescente de 16 años asesinado diez días atrás.

Según fuentes policiales, Manuel Salazar fue asesinado ayer alrededor de las 20.30 en Sorrento y Provincias Unidas —en el límite de la seccional 20ª— por los ocupantes de una moto que pasaron por allí y dispararon sin detenerse.

Para los voceros consultados allegados a la investigación, el homicidio de este joven de 22 años que vivía en Amenábar al 7700 podría estar relacionado con el crimen de Kevin Tolosa, asesinado el pasado de 3 de abril frente a su casa del barrio Empalme Graneros.

Ese asesinato también fue vinculado con una posible venganza ya que los homicidas de Kevin no le habían robado nada, simplemente pasaron por su casa y le dispararon. Sin embargo, la familia del adolescente, que recibió una bala calibre 9 milímetros en el costado derecho de su cuerpo, sostuvo entonces que el ataque no tenía al chico como objetivo. (La Capital)