Central logró un valioso empate con dos jugadores menos ante Douglas Haig

El equipo canalla abrió la cuenta en el primer tiempo con gol de cabeza de Toledo pero el partido se complicó por la expuslión de Valentini. En el complemento llegó el empate con un golazo de Mazza y enseguida la expulsión de Bareiro dejó a Central con nueve. El canalla lo aguantó y se trajo un punto importante de Pergamino

El empate le sentó bien a Central que aguantó un partido que se fue complicando con el pasar de los minutos. El juego ante Douglas Haig terminó 1 a 1 en Pergamino y le permitió al equipo de Russo levantarse después de la derrota de la semana pasada y conseguir una igualdad que tiene valor por haber logrado sobreponerse a las desventajas de un trámite en el que terminó con dos jugadores menos.

El equipo de Russo arrancó con el pie derecho y a los 13 minutos se puso en ventaja con gol de cabeza de Toledo que llegó luego de un córner que primero cabeceó Peppino para bajarla al área y luego el delantero empujó al gol. Parecía que el partido se abría para el conjunto auriazul pero diez minutos después del tanto, llegó la expulsión de Valentini por doble amarilla.

Douglas se encontró con la pelota desde los 24 minutos del primer tiempo y a puro empuje avanzó hacia el arco de Caranta aunque sin saber mucho que hacer, sin profundidad. igual después de insistir, el local tuvo su recompensa con un golazo desde afuera del área que metió Mazza a los 6 del complemento.

El partido se abrió, a pesar de tener uno menos Central recuperó la iniciativa y el juego se hizo de ida y vuelta. Pero enseguida llegó la expulsión de Bareiro que vio la roja directa por un codazo injustificado sin la pelota en juego. Y ya con nueve, el auriazul no tuvo mucho por hacer más que aguantar el 1 a 1.

Douglas tuvo algunas chances pero no incomodó a Caranta mientras que la última del partido casi le da el triunfo a los rosarinos ya que Delgado envió un bombazo desde la izquierda que Alvarez desvió con gran esfuerzo por arriba del travesaño.

El partido se desvaneció y el empate encontró a gusto al canalla ya que le permitió sumar un punto más, mantenerse en lo más alto con 60 puntos y extender la distancia con Sarmiento -que hoy perdió con Independiente Rivadavia- a doce unidades. A ocho fechas del final, el sueño del ascenso está cada vez más cerca.

(La Capital)