Coronel Aguirre logró el ascenso al Argentino B y en Villa Gobernador Gálvez se desató el festejo

El equipo de Villa Gobernador Gálvez aguantó un partido complicado en Entre Ríos que incluso en el final estuvo suspendido por diez minutos. Los jugadores celebraron con las mil personas que acompañaron al equipo.

Coronel Aguirre logró el ansiado ascenso al Argentino B después de empatar en cero con Viale FBC en un partido complicado esta tarde en Entre Ríos. Inmediatamente cuando terminó el partido la gente salió a festejar en Villa Gobernador Gálvez.
El equipo de localidad vecina a Rosario consiguió el resultado más importante de sus 88 años de historia esta tarde cuando igualó sin goles en la cancha entrerriana, a 220 kilómetros de su casa.

En el partido de ida jugado en el Gabino Sosa, el rojiverde dirigido por Alberto Valiente había ganado por 2-1, con tantos de Facundo Camafreita y Gabriel Casas; lo cual posibilitó que el empate hoy fuese suficiente para alcanzar el histórico ascenso.

Durante el trámite de juego se registraron incidentes tanto adentro como afuera de la cancha, incluo a poco del final estuvo suspendido por diez minutos. Después se reanudó el partido que incluso el equipo de Villa Gobernador Gálvez lo pudo ganar.

La alegría fue desbordante cuando llegó el pitazo final, los jugadores se fundieron en abrazos, emociones y dedicaron el logro a sus familias, a los dirigentes, y a los miles de hinchas que los acompañaron.

Apenas terminó el partido, en la localidad de villa Gobernador Gálvez se desataron los festejos que seguirán hasta la noche a la espera de la llegada del plantel.

(La Capital)