La Vedette María Luján Telpuk, sería candidata a Diputada por el sector de Osvaldo Salomón

Según pudo saber Cuna de la Noticia, la infartante Vedette María Luján Telpuk sería candidata a Diputada nacional por el sector de Osavaldo Salomón. Algo en esa línea indicó en una nota radial que le realizara Radio 2 el día de hoy.

María Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que descubrió la valija de Antonini Wilson, participaba este lunes de un acto político del ex intedente de Chabás Osvaldo Salomón. Y mientras se preparaba para arribar a la región, habló con Radio 2 y aseguró que analiza propuestas de diferentes partidos en varias partes del país para lanzar una candidatura.

“Hace muchos años que tengo ganas de participar en politica, desde mi humilde lugar. Es algo que me entusiasma mucho y me gusta”, dijo Telpuk en diálogo con el programa Radiópolis.

María Luján –que tras el episodio de la valija saltó al mundo del espectáculo– contó que tiene “un par de propuestas dando vueltas” del ámbito de la política. Y agregó que las ofertas son “de varios lugares y desde diferentes partidos”.

“¿Es para ser candidata a legisladora? –Sí, contestó rápidamente Telpuk”.

“Reconozco que no soy una experta en política pero nadie nace sabiendo. Tengo propuestas en varias provincias, pero la que más me tira es Santa Fe. Yo soy de Hughes y disfrutaría el 100 por ciento y daría todo lo que yo pueda desde mi humilde lugar”, dijo.

Telpuk participará este lunes de una reunión de dirigentes y afiliados del PRO que apoyaban la candidatura de Osvaldo Salomón como diputado nacional dentro de la corriente nacional del peronismo no oficialista. (Rosario 3)

Un comentario sobre “La Vedette María Luján Telpuk, sería candidata a Diputada por el sector de Osvaldo Salomón

  • avatar
    el 6 mayo, 2013 a las 14:38
    Permalink

    La verdad es que es lógico que Salomón, tenga estas minas si quiere ser Rey, po orto lado, perdón, otro lado….Del Sel, las tetas e la Donda…cual s la diferencia? Tanto garco traficante en las listasn tanat prostituta camuflada de sra….esta po lo menos «Pone todo la carne al asdor2, tal vez (no jodan con las cuestiones de género) largue un a consigna «Nalgas para todos»…ay! la invencible..

Comentarios cerrados.