Dos policías sumariados por dormir la siesta en pleno servicio

Fueron filmados por un ciudadano y subidos a Youtube, donde se los ve descansando dentro de un patrullero en el parque Urquiza. Se les imputa una “falta administrativa por incumplimiento del régimen disciplinario”.

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que la Unidad Regional II de Policía (departamento Rosario) inició este lunes un sumario administrativo a dos agentes que cumplían funciones en dicha jefatura por irregularidades en la prestación del servicio. Se da luego de que un ciudadano los filmara mientras dormían dentro de un patrullero en el parque Urquiza.

La medida recayó sobre oficiales que fueron identificados como E. L., y M. B., a quienes se les imputa una falta administrativa por incumplimiento del régimen disciplinario, ya que los mismos se encontraban descansado en horas de la siesta, pero estando en funciones.

El móvil estaba estacionado en la intersección de las avenidas La Tradición y Colón, zona del parque Urquiza, donde un vecino indignado los captó con su cámara y subió el video a Youtube.

Los efectivos mencionados, agrega el Ministerio de Seguridad, fueron registrados algunos días atrás aunque las imágenes tuvieron repercusión pública este lunes.

(Rosario3)