«Rosario está terrible en materia de Inseguridad; Santa Fe antes era una provincia tranquila»

MIRIAN ALEGRE JÁUREGUI AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Mirian Alegre Jáuregui, Representante de APROSEC (Asociación Pro Seguridad Ciudadana) para la República Argentina. APROSEC, con ramificaciones en toda Latinoamérica es una Asociación Cívil no partidaria, sin fines de lucro que informa y educa sobre la problemática de la seguridad. (Escuchá el audio)

«La droga es una de las principales causas de la inseguridad, hoy no sólo tenemos ladrones sino asesinos,  la mayoría son menores que saben que uno no les puede hacer nada», indicó la especialista en seguridad en diálogo con Radio Cadena de Noticias, para quien «No existe una medida para combatir la inseguridad a nivel nacional, y se minimiza la cosa».
Sobre nuestra ciudad, que ve día a día expandirse cual cáncer el flagelo de la falta de seguridad, y los vecinos viven prácticamente encarcelados en sus fincas particulares, Mirian Alegre Jáuregui, expresó: «Rosario está terrible en el tema inseguridad; desde el gobierno de la provincia se preocupan por cuan «progres» son, y a la gente la siguen matando. Si yo fuera parte del Gobierno de la provincia de Santa Fe estaría muy preocupada por el tema de la inseguridad. Santa Fe antes era una provincia tranquila, no sé que está pasando ahora».