Inseguridad sin freno en Rosario: Golpean brutalmente a periodista para asaltarlo

El periodista rosarino de Cablehogar, Juanjo Aucar regresaba a su domicilio a la medianoche y fue atacado por motoqueros que lo arrojaron al piso y lo golpearon en la cabeza para robarle el celular. Está internado.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche frente al domicilio del periodista de Cablehogar, en calle Rioja al 3600. Juanjo había estacionado su automóvil y estaba por entrar a su domicilio cuando aparecieron dos individuos en motocicleta con la intención de asaltarlo.

El periodista forcejeó con los ladrones ya que pretendían ingresar a su casa, pero varias personas más llegaron a golpearlo, por lo que recibió trompadas y puntapiés, una vez que estaba en el piso. Los gritos alertaron a los vecinos que salieron y ahuyentaron a los ladrones.

Dadas las lesiones sufridas, especialmente en el rostro y la cabeza, Aucar fue internado en un sanatorio céntrico, donde esta mañana se le hará un tomografía para determinar la gravedad de los traumatismos.

Juanjo no perdió el conocimiento, y el mismo relató que se encuentra en bastante buen estado, teniendo en cuenta la brutal paliza, aunque lo más comprometido es uno de sus ojos. Por esto, un oftalmólogo revisará su estado, y dependiendo su evolución, podría ser dado de alta en las próximas horas. (La Capital/Notiexpress)