Intolerancia K: agreden a concejal de Baigorria, Secondo

Una reunión convocada por el Concejal Alfredo Secondo en la tarde de ayer en Club Alumni, tuvo que ser suspendida después de que un grupo de personas llegara al lugar insultanto a los presentes.

Según los primeros testimonios, un grupo de personas de Remanso Valerio llegó al club a bordo de un transporte profiriendo insultos y amenazas contra el propio Secondo, lo que obligó a suspender el evento y cerrar las puertas del club para evitar mayores incidentes. El diputado provincial UCR Julián Galdeano y el Presidente del Comité Departamental de la UCR Rosario Claudio Díaz, expresaron su solidaridad con el concejal radical de Granadero Baigorria, Alfredo Secondo y un nutrido grupo de vecinos, que sufrieron una vez mas la intolerancia política de quienes se creen dueños de la verdad y abusan de lo posición de poder que ocupan, desconociendo las reglas de la democracia.
Los testigos de tan despreciable acciones responsabilizaron al ex intendente Ramos por la escalada de violencia que vive la ciudad, protagonizada por reconocidos punteros del PJ de Baigorria.
Que hechos tan lamentables como este, no se repitan.