Cayó otro miembro de la banda de Los Monos

Es un hombre que estaba con el Pájaro Cantero cuando lo mataron. Fue detenido en uno de los múltiples allanamientos que lleva a cabo la Policía, acusado de ser parte de una asociación ilícita ligada al narcotráfico.

Otro miembro de la banda de Los Monos fue detenido este martes en medio de los múltiples allanamientos que lleva adelante la Policía de Rosario, luego de que se desatara una feroz disputa armada por el narcotráfico de la ciudad durante las últimas semanas.

Fuentes judiciales confirmaron a Rosario3.com que el que cayó ahora es Jesús Gorosito, quien estaba con Claudio Ariel “Pájaro” Cantero, el líder de la citada banda, cuando lo mataron el domingo 26 de mayo.

Gorosito, de 28 años, está acusado de ser parte de una asociación ilícita ligada al narcotráfico, que además está apuntada de protagonizar un violento enfrentamiento armado con otro durante los últimos días, en los que hubo varias personas asesinadas.

Además de la detención del joven, uno de los 12 que integran la lista de los presuntos delincuentes más buscados por estos hechos, la Policía secuestró una moto de alta cilindrada, informó en Radio 2 el periodista Héctor López.

Este martes continuaban, sobre todo en la zona sur de Rosario, los allanamientos en serie que comenzaron a desarrollarse luego del crimen de Cantero.

(Rosario3)