“Rosario Nos Une”, la lista a Concejales del PRO para nuestra ciudad

ANITA MARTÍNEZ AUDIO ENTREVISTA

CARLOS CARDOZO AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia estuvo presente en el lanzamiento de la lista «Rosario Nos Une», llevado a cabo el día de ayer en el tradicional Bar «El Cairo» de la ciudad de Rosario. En el lugar entrevistó a los dos primeros referentes de la lista: Anita Martínez, y Carlos «Charly» Cardozo. (Escuchá los audios)

El lanzamiento  de «Rosario Nos Une» tuvo lugar en la mañana de ayer en el bar “El Cairo”. Allí presentaron la nómina que competirá en las primeras. Estuvieron presentes Carlos Cardozo y Nicolás Bacca quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

El espacio “Rosario Nos Une” lanzó ayer en el bar El Cairo su lista de candidatos a concejales para competir en las elecciones primarias del 11 de agosto.

La lista estará liderada por la periodista Anita Martínez y será secundada por Carlos “Charlie” Cardozo, Nicolás Bacca, Renata Ghilotti, Juan Luzi y Marcelo Martín en los primeros lugares.

“Soy una ciudadana más, soy mamá y una laburante de toda la vida. Me di cuenta que quería participar e involucrarme con los problemas de la gente. Yo vengo a sumar a un espacio que está abierto al diálogo y a escuchar propuestas para modificar la vida de los rosarinos. Además, hay una gran equipo que me respalda y me siento contenida” expresó Anita.

“Quiero estar entre la gente y estoy convencida que vine a aportar mis ideas a un proyecto en crecimiento. Creo que se pueden hacer muchas cosas por el otro y ese camino es el que debemos profundizar” agregó la candidata.

En tanto, el periodista Carlos Cardozo expresó su satisfacción de integrar la lista. “Me siento orgulloso de conformar este equipo de trabajo que pone el hombro por la ciudad. Más allá del respeto que me merece la investidura de la intendenta, esta gestión municipal se ha quedado sin ideas y por eso apostamos al equipo y a la renovación”, subrayó.

Asimismo,  el concejal Roy López Molina afirmó que la idea es seguir ofreciendo a Rosario nuevas caras. “Es un orgullo estar presentando a Anita y Carlos porque tomaron una decisión que no es fácil pero decidieron pensar en la gente. Son muy buenas personas y con buena voluntad pero lo más importante es que tienen vocación de servicio”.

Estuvieron presentes en el lanzamiento los diputados provinciales Alejandra Vucasovich y Federico Angelini y la concejala María Julia Bonifacio. (El Ciudadano)