La nieta del médico personal de Perón, será Candidata a Diputada nacional por Santa Fe

La encabeza la Nieta del Dr. Pedro Cossio, médico personal del Gral. Juan Domingo Perón, la dirigente rural del sur santafesino, Soledad Díez de Tejada Cossio, luego el Pte. de Es Posible, el ex Vice Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Juan Antonio Martino.

La encabeza la Nieta del Dr. Pedro Cossio, médico personal del Gral. Juan Domingo Perón, la dirigente rural del sur santafesino, Soledad Díez de Tejada Cossio, luego el Pte. de Es Posible, el ex Vice Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Juan Antonio Martino, oriundo de la Ciudad de Santa Fe, seguido por el Vice Pte del Partido Demócrata Crisitiano, el Ing. Químico Jorge Ferrer de la Ciudad de Esperanza.

Luego otra gran militante de la causa de la Justicia Social, la dirigente del Partido Demócrata Cristiano Gabriela Quadri, Abogada de la Ciudad de Rosario, distinguida profesional luchadora por la causa de temas trascendentales como el derecho de los Niños por Nacer.

El Apoderado de las lista el Dr.. Martín Lombardo ha realizado en tiempo y forma la presentación ante el la junta electoral.

En una declaración de Prensa Compromiso Federal Santa Fe dice:…»agradecemos la confianza de los afiliados y simpatizantes, pero fundamentalmente a los militantes que han permitido presentar una lista que resguarde los ideales de Justicia Social, de un Crecimiento con Desarrollo con Valores Sociales, los ideales de la Inclusión Social, de la Inclusión Educativa, de la Inclusión Cultural, el desafío es llevar nuestras mejores Mujeres y Hombres a la Legislatura Nacional, para que integren el Frente Peronista de Diputados Nacionales, respetando la identidad Frentista que todos los Partidos Integrantes desean la Grandeza del País y la Defensa de la Constitución Nacional y de los Derechos Federales de todos los Santafesinos»… (Sin Mordaza)