¿La Departamental del PJ Rosario cambió de dirección?

La Departamental Rosario del Partido Justicialista realizó un banner conmemorativo por cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del General Juan Domingo Perón, convocando a presenciar la inauguración de un busto del extinto líder popular. La cuestión es que la dirección de la tradicional sede partidaria estaba equivocada, y en vez de figurar Sarmiento 1735 (entre Pellegrini y Cochabamba), aparecía Sarmiento 1137 (algún lugar por calle Sarmiento entre San Juan y Mendoza) ¿Error de tipeo o de ubicación?. Ya el año pasado, en el correspondiente banner de presentación para la misma fecha, otro error de tipeo mencionaba que se cumplían 37 años del fallecimiento de Perón, cuando en realidad los años a cumplirse eran 38 (ver imagen adjunta en el cuerpo de la nota). Esta vez, por las dudas, no se hizo alusión al número de años a conmemorarse, la cantidad de 39…Vale aclarar, que luego fue subsanado el error, incorporándose al banner la dirección correcta de la ubicación del edificio pejotista.

Un comentario sobre “¿La Departamental del PJ Rosario cambió de dirección?

  • avatar
    el 27 junio, 2013 a las 0:42
    Permalink

    ME PARECE IMPORTANTE QUE LOS COMPAÑEROS MIEMBROS DE LA COMISIÓN PARTIDARIA DEL PERONISMO, SE HAYAN ACORDADO DE QUIÉN FUE EL CREADOR DE NUESTRO MOVIMIENTO!
    HABRÁN COMPRENDIDO QUE PERÓN ES EL EJEMPLO Y, LO DEMÁS, ES PURO CUENTO….???
    SERÍA BUENO QUE EL BUSTO SEA ERIGIDO EN EL CRISTO, SITIO DÓNDE LOS PERONISTAS MANTUVIMOS ENCENDIDA LA LLAMA DE LA RESISTENCIA!

Comentarios cerrados.