Otro suboficial de policía quedó detenido acusado de proporcionar información a los narcos

Revistaba en la seccional 15ª y lo detuvieron esta noche tras ser convocado a la oficina de la División Judiciales de Jefatura. Es el tercer uniformado arrestado por connivencia con bandas por disposición del juez Vienna.

Un suboficial que prestaba servicios en la comisaría 15ª de nuestra ciudad quedó preso esta noche en el marco de la causa que investiga las bandas narcocriminales que operan en la ciudad con la supuesta connivencia de varios uniformados.

Ahora ya son tres los efectivos puestos tras las rejas por disposición del juez de Instrucción Juan Carlos Vienna, quien desde septiembre del año pasado investiga el crimen de Martín «Fantasma» Paz y en ese marco descubrió una cadena de complicidades entre narcos y policías.

El suboficial fue convocado a la oficina de la División Judiciales de Jefatura, donde quedó detenido bajo la supuesta imputación de proporcionar información confidencial a los narcos a los que debía combatir.

También están presos por connivencia con las bandas narcocriminales el comisario Gustavo «Gula Gula» Pereyra y el agente Juan «Chavo» Maciel, quienes se desempeñaban en la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad y fueron arrestados durante los primeros días de este mes por brindarle a la banda de Los Monos información precisa sobre los policías que investigaban su accionar, incluyendo fotos y domicilios de esos pesquisas.