«Hay que salir con una ametralladora a cazar a trapitos, limpiavidrios y motochorros»

Fernando Bravo desde la radio propuso una caza de trapitos, motochorros y cuidacoches. Se mostró molesto porque le pidieron una propina por cuidarle el auto a la salida del médico.

Fernando Bravo, desde radio Continental, dio muestras que no tiene tolerancia social y metió a los que piden y a los que roban en la misma bolsa. Hizo un descargo porque un trapito le pidió dinero por cuidarle el auto. «Hay que salir con una ametralladora» aconsejó a sus oyentes.

Todo comenzó con un relato de un episodio personal. «Esta mañana que fui a un consultorio médico y me dicen `estacioná acá que hay lugar´. Cuando volvés está parado al lado tuyo y le tenés que dar una propina. Se apropió de una calle y hace su negocio».

Acto seguido comenzó a denostar a los cuidacoches. «Los tipos piden todos los días. No hacen otra cosa que pedir» describió. Además sostuvo que lo hacen «sin ningún tipo de imposibilidad física». «Un tipo sin una mano no es una imposibilidad física fijate que uno llegó a gobernador» completó.

En ese momento pisó banquina y empezó a mezclar temas. «Hay motochorros que te roban». «Te digo te tenés que preocupar por todo, los trapitos, los motochorros, los limpiavidrios» prosiguió.

«Tenés que salir a la calle en auto y en la parte de arriba con un trípode y una ametralladora y no se si con eso…» dijo sin ningún tipo de filtro.

Desde atrás se escuchaba la voz de sus compañeros. «No, no» le decían, para parar un poco su relato.

«Lo digo en sentido figurado» cerró. Sin palabras. (Diario Registrado)