Juan Darthés llevará a la justicia a Calu Rivero, tras quedar envuelto en rumores de acoso sexual

El actor llevará a la Justicia a su ex compañera de reparto en “Dulce Amor” para que aclare los rumores que hizo caer sobre un supuesto acoso sexual durante los rodajes. Quique Estevanez, desmintió el acoso y advirtió “las cosas caen por su propio peso”

Juan Darthés quiere detener la gigantezca bola de nieve mediática que se desencadenó a partir de los rumores sobre acoso sexual que lo tienen como principal protagonista y responsable. Hace una semana el diario Crónica había lanzado la versión de que Calu Rivero había abandonado el set de “Dulce Amor” (Telefé) debido insinuaciones inapropiadas de parte de su co-protagonista. Desde entonces, el mundillo artístico se dividió entre quienes se solidarizan con la joven actriz y quienes apoyan al actor; entre éstos últimos el propio productor de la novela, Quique Estevanez.

Sin embargo, Darthés le quiere poner un punto final a esta historia y por lo tanto decidió iniciar acciones legales contra su ex compañera de rodaje para que aclare la situación de una vez por todas.

Representado por Ana Roselfed, el actor y cantante demandará a la actriz. Su letrada explicó que la intención de su cliente es que “Calu desmienta, que sea contundente y que a partir de hoy no se lo involucre al actor en un rumor, que la televisión argentina no siga mencionándolo”.

En tanto la actriz, actual novia del Chino Darín, se mantiene lo más alejada que puede de las cámaras y de los programas de chimento. Sin embargo, hace dos días fue sorprendida por el móvil de Infama, el programa que conduce Santiago del Moro por América. Consultada por el escándalo, la modelo sólo dijo que no podía hacerse cargo de algo que jamás había dicho.

“La verdad no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije”, comentó Rivero.

En tanto Estevanez negó rotundamente que haya existido una situación de acoso. “¿Creen que en un set hay algún actor que pueda acosar a una actriz? Primero que me debería haber contado ‘che, me quiso acosar’. En ese caso, inmediatamente echaba a Juan. Pero eso no pasó, al contrario”, señaló y advirtió: “Las cosas caen por su propio peso y por el sentido común”. (Rosario3)