«Héctor Cavallero es un Socialista que tiene de rodillas a los Peronistas»

El Candidato por el Frente Para La Victoria de la lista «Rosario Para Todos», Rubén Sauro, participó del debate en el programa “En Profundidad” de Mauricio Maronna, que se mite por Cablehogar y manifestó que el «Tigre» Cavallero por su permanencia en el poder, ha significado un verdadero «tapón» para muchas generaciones de jóvenes militantes Peronistas. 

Sauro, agregó que «Cavallero no contiene en su lista a todos los sectores del Justicialismo, ya que en los primeros lugares aparecen tres personas de su propio partido y por sobre todas las cosas, no hay que olvidar que en su momento creó el Partido del Progreso Social criticando las acciones de los sectores Justicialistas». 

A su vez, afirmó de manera contundente «que hoy el Socialismo provincial tiene de rodillas al Radicalismo, y en Rosario existe un Socialista que tiene de rodillas a los Peronistas». 

Por otra parte, sobre los principales ejes de campaña, Rubén Sauro aseveró que «estamos impulsando en la ciudad de Rosario el sistema de Trolebuses, porque consideramos que es un transporte además de ecológico, económicamente sustentable, siendo inviable un Subte o la implementación del sistema de tranvías por el impacto ambiental y la destrucción que puede causarle a la ciudad».

En relación al tema de seguridad, Sauro reflejó que «hoy la provincia cuenta con un sistema policial que se ha quedado en el tiempo, a consideración de un tema provincial, el municipio rosarino no toma recaudos en esto y el ejemplo más claro, es la tardanza que cada vecino debe esperar para conseguir un colectivo en horas realmente muy peligrosas, subrayó».

Para finalizar, Rubén Sauro se dirigió a los peronistas expresando que «voten dentro del partido y no a un Socialista que dice hoy ser Peronista», en alusión a Héctor Cavallero.

2 comentarios sobre “«Héctor Cavallero es un Socialista que tiene de rodillas a los Peronistas»

  • avatar
    el 19 julio, 2013 a las 9:26
    Permalink

    Vos junta los votos peronistas y después hablamos…..dejate de joder los peronistas no tienen nadie que junte votos, papá. Si no lo llaman al Tigre no existen !!!

  • avatar
    el 19 julio, 2013 a las 9:28
    Permalink

    Yo espero el 11 de agosto a ver a vos malandra quién te vota ? anda contar los votos con tus amigos los canas y los sindicalistas que te bancan

Comentarios cerrados.