Joven fue abandonado en un colchón tras recibir 11 balazos

Tiene 17 años y fue dejado abandonado en cercanías del Hospital Roque Sáenz Peña. Sin embargo, por la gravedad de las heridas fue derivado al HECA, donde fue operado durante unas 7 horas. Se encuentra internado en terapia intensiva, mientras la policía investiga el episodio que por las características se trataría de un ajuste de cuentas

Jonathan Barrios lucha por su vida. Fue atacado a balazos en la noche de este jueves, y abandonado sobre un colchón en la esquina del Hospital Roque Sáenz Peña. El joven presentaba once heridas de bala en su cuerpo, que obligaron su traslado al HECA donde fue operado de urgencia.

Según relató Néstor Marchetti, director del Clemente Álvarez, la intervención quirúrgica duró unas 7 horas. “Se le suturó una herida en el corazón, en los dos pulmones, en la zona abdominal con hemorragia interna y en sus brazos con fracturas”, explicó. El médico indicó que “se encuentra en terapia intensiva, con respiración asistida. Su estado es gravísimo, perdió mucha sangre”.

La policía investiga el episodio, aunque según deslizaron, la cantidad de balazos, y el hecho de que haya sido abandonado en cercanías de un nosocomio hacen entender que se trataría de un ajuste de cuentas. Por el momento se sabe solamente que está domiciliado en la zona de Ayacucho al 4400.

Por el momento, nadie se había presentado en los hospitales en busca del herido.

Fuente: Notiexpress | Foto ilustrativa