Rubeo y Orlandini en campaña por Villa Amelia

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, visitó la localidad de Villa Amelia donde recorrió, junto al candidato a Pte. Comunal por el Frente Para la Victoria, Abel Orlandini, el barrio «Villa del Plata» donde posteriormente participó de una reunión con vecinos de la zona. “Nuestros candidatos representan a nivel local el proyecto nacional que ha demostrado, sobradamente, que sus principales objetivos son la inclusión social y la igualdad de oportunidades”, sostuvo Rubeo.

Durante el encuentro los vecinos expresaron su disgusto por la gestión del actual presidente comunal y se manifestaron como “discriminados por la falta de servicios y de obras públicas básicas que necesitamos en el lugar”. En este sentido Rubeo señaló que: “Esta necesidad que nos manifiestan hoy los vecinos la hemos percibido personalmente ya que durante la recorrida en el barrio nos encontramos con una máquina motoniveladora trabajando en el lugar y para nuestra sorpresa no pertenecía a la Comuna sino a un vecino que vive en el barrio y que junto a otros que portando palas estaban realizando tareas de mantenimiento”.

Posteriormente Rubeo y Orlandini se dirigieron al Club «ERIN» donde formaron parte de una reunión con vecinos, referentes y candidatos del departamento Rosario. Una vez allí se hizo un minuto de silencio para homenajear a quien fuera Pte. Comunal de Villa Amelia y referente del Espacio Peronista, Fernando Paladini.

A su turno Rubeo se dirigió a los presentes y destacó que: “El espacio al que pertenecemos y que encabeza en esta provincia el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, es uno de los sectores que más listas presentó a largo y ancho de esta provincia”, y enfatizó: “Estamos muy contentos con el armado de estas listas que representan a nivel local este proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien a lo largo de estos 10 años ha demostrado que la inclusión social y la igualdad de oportunidades son eje principal de gobierno”.

Por último el Presidente de la Cámara Baja se dirigió al auditorio y remarcó que “desde La Corriente apostamos a una provincia productiva generadora permanente de nuevos puestos de trabajo y que avance en la dirección que lo hace el gobierno nacional”.

Por su parte Orlandini destacó que recuperar la Comuna es una deuda pendiente para el peronismo “porque queremos recuperar, continuar y consolidar el proyecto de gobierno que había iniciado Fernado Paladini”, y culminó convocando a los presentes a “realizar un esfuerzo para lograr una mejor ciudad para todos y todas”.

También participaron del encuentro el Concejal de la ciudad de Pérez y el precandidato a Concejal, Mauro Rojas y Adrián Thomsen; el precandidato a Concejal de Funes, Juan Acuña; los precandidatos a Pte. Comunal por Alvear, Oscar Montagni; por Albarellos, Roberto Garfagnoli; por Coronel Bogado, Miguel Fiorante; por Ibarlucea, Guillermo Roth; por Uranga, Juan José Soler; y por Pueblo Esther, Alberto Scarafoni. De igual forma participaron de la reunión los referentes de Álvarez, Víctor Foggi; de Piñero, Osvaldo Fein; y de Uranga, Viviana Masini.