Balean a vigilador en asalto en carnicería

Un sangriento asalto se produjo esta tardecita en una carnicería ubicada en Gálvez y Dorrego. Los delincuentes, que huyeron en una moto, hirieron de un balazo al vigilador, que debió ser internado en el Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez».

El hecho ocurrió alrededor de las 19. Dos invididuos que se desplazaban en una motocicleta (según versiones una Honda Twister 125) irrumpieron a mano armada en el local de venta, amenazando al personal y a la clientela. Ambos vestían ropa negra y uno llevaba una gorra.

Cuando estaban consumando el atraco, del que se llevaron una suma de dinero no precisada todavía, intervino un vigilador que cerró el paso a uno de los ladrones. Pero su esfuerzo fue en vano, ya que recibió primero un culatazo en la cabeza y luego un balazo en el abdomen. Se oyeron dos disparos más pero afortunadamente no impactaron en persona alguna.

El vigilador fue trasladado en estado delicado al Hospital Clemente Alvarez, donde quedó internado sin que hasta el momento haya un diagnóstico definitivo.

En el lugar del asalto hay una cámara de seguridad, que tal vez contribuya a la tarea de identificar y detener a los malvivientes. (Notiexpress)