«El dinero para la campaña de Obeid estaría siendo utilizado para un Candidato a edil que va por afuera»

FABRICIO NAVONE AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Fabricio Navone, columnista para la provincia de Santa Fe de La Política On Line, uno de los más reconocidos portales de información política del país. (Escuchá el audio)

Navone se refirió a la coyuntura eleccionaria que se experimenta hoy por hoy en el territorio santafesino en las distintas categorías, analizando las perspectivas de los diferentes armados que se presentarán a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

«A dos semanas de la elecciones no hay una presencia publicitaria del primer Precandidato a Diputado nacional del Frente Para la victoria, Jorge Obeid. No lo vemos en las carteleras de las calles, porque el dinero que le corresponde a la provincia de Santa Fe estaría siendo utilizado por algún sector del kirchnerismo para hacer propaganda para su candidato local que no va por dentro del FPV», indicó Navone, haciendo referencia a la organización político-social «La Campora» y a su Precandidato a Concejal en la ciudad de Rosario, Sebastián Artola.

«La aparición de la figura del ex gobernador, sin su consentimiento, con un referente de una de las listas que encima disputa por fuera de la interna, fue la gota que rebalsó el vaso y que puso en peligro los costosos acuerdos que Obeid viene cerrando en la provincia entre los distintos sectores», expresó en su sitio web La Política On line, y remató «El desafío de instalar como candidato a Sebastián Artola, un ignoto militante territorial, implicó destinar gran cantidad de recursos que, según dijeron fuentes del PJ, relegaron la campaña de Jorge Obeid».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

2 comentarios sobre “«El dinero para la campaña de Obeid estaría siendo utilizado para un Candidato a edil que va por afuera»

  • avatar
    el 5 agosto, 2013 a las 0:20
    Permalink

    Si es así es porque Artola tiene el aval del gobierno nacional y más aún de Cristina. Obeid está instalado y seguramente tendrá toda la publicidad como durante todo el partido de Central hoy

  • avatar
    el 5 agosto, 2013 a las 18:07
    Permalink

    hay un error Artola no es de la cámpora es de la Martín Fierro

Comentarios cerrados.