Este lunes en Newell´s, cierre de campaña del Frente para la Victoria

El Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe convoca al acto de cierre de campaña de su lista de candidatos y candidatas a diputados nacionales, a realizarse este lunes 5 de agosto en el estadio cubierto de Newell´s Old Boys, en la ciudad de Rosario. La convocatoria es a expresar una vez más el apoyo de los partidos y agrupaciones que conforman el Frente para la Victoria santafesino al proyecto nacional de crecimiento con inclusión social que comenzó en el año 2003 de la mano de Néstor Kirchner y continúa con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Del acto participarán los candidatos y candidatas de la lista que en los primeros lugares postula a Jorge Obeid, Josefina González, Eduardo Seminara, Romina Luciani y Victorio Paulón; y que expresa a los distintos sectores del peronismo y el resto de las fuerzas que confluyen en el Frente para la Victoria.

También participarán funcionarios, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales y referentes de organizaciones sindicales, sociales, políticas y de defensa de los derechos humanos que apoyan a la Presidenta y a la lista que encabeza Jorge Obeid.