Binner le pidió a la presidenta «aceptar la derrota y discutir un modelo de país en serio»

Luego de que la mandataria señalara días atrás que quería discutir con “los titulares” y no con los “suplentes”, ex gobernador de Santa Fe consideró que en la Argentina hay “40 millones de suplentes”.

El candidato a diputado y ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner le pidió hoy a la presidenta Cristina Kirchner “aceptar las derrotas” y sostuvo que hay que “discutir un modelo de país en serio”.

Luego de que la mandataria señalara días atrás que quería discutir con “los titulares” y no con los “suplentes”, Binner consideró que en la Argentina hay “40 millones de suplentes”.

“Si esa es la postura que va a continuar, va a ser muy difícil el tránsito de estos dos años que faltan para cumplir con el período democrático”, advirtió el ex mandatario santafesino en declaraciones radiales.

En tanto, Binner aseguró que cree que luego de las elecciones del próximo 27 de octubre “el gobierno no va a tener mayoría para alentar la reforma de la Constitución y es muy probable que pierda la mayoría simple en alguna de las dos cámaras”.

(La Capital)