«Hay una fiesta descontrolada de honorarios para funcionarios públicos en Funes»

MARCOS MESSINEO AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Marcos Messineo, particular comprometido de Funes sobre la realidad que atraviesa actualmente la ciudad, signada por la polémica, trascendiendo los límites del Municipio. Messineo fiduciario de Funes City, junto a otros compradores de lotes, montaron desde hace 46 días un acampe frente al edificio de la Municipalidad en la esquina de Santa Fe y Angelomé. (Escuchá el audio)

«La ciudad está convulsionada por una serie de hechos que han venido sucediendo y obviamente por esta casa que fue allanada en la que se encontró droga», indicó Messineo en alusión al hallazgo de estupefacientes del día de ayer en Funes (300 kilogramos de droga, entre cocaína y pasta base), que según el Secretario de Seguridad nacional Sergio Berni, es “la cocina más grande que hemos detectado en la Argentina”.

«El municipio le otorgó la tenencia a una familia por fuera del programa de familias solidarias, contituyendo un hecho sumamente irregular. La Secretaria de la Niñez ante el hecho no hizo la denuncia, habiendo corroborado el dato de que la nena estuvo en poder de la sobrina de la Intendenta (Mónica Tomei)», continuó el vecino sobre el caso de la supuesta sustracción de una beba que habría tenido lugar en aquella ciudad.

Sobre las condiciones en las que se encuentra la ciudad conducida por el Frente Progresista Cívico y Social, Messineo, para quien el Secretario de Gobierno de la ciudad, Gonzalo Miranda Aguiar, es «mentira tras mentira, un demagogo total», apuntó: «El estado de las calles es lo que hace visible la gestion. Si vos en dos años no pudiste tirar ripio en 4 cuadras, no pudiste regar las arterias, son cuestiones de gobierno mínimas que no cumpliste. Hace una semana y media se volaron los techos de la Escuela 1061, no generando una catástrofe de casualidad, siendo que se habia presentando notas al FAE para hacer la reparación. Gracias a Dios había reunión plenaria ese día y no había chicos en el colegio».

«Hay un abandono sistemático de las instituciones, hay una fiesta descontrolada de honorarios para funcionarios públicos; el presupuesto mensual es de 780.000 pesos para los miembros del gabinete, lo que termina influyendo en todo. La Intendenta siempre ha tenido un discurso discriminatorio hacia gente que viene de otras localidades y particularmente hacia la gente de Rosario. Desde el discurso municipal se está dividiendo a la ciudad», concluyó Messineo.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia