Según la hija de Sabella, Messi es «pecho frío»

La joven disparó contra Leo una vez más: “No tiene garra”, afirmó. Y no se achicó: «Es mi opinión y lo voy a seguir diciendo», dijo. Tampoco se salvaron Higuaín y Tévez

Ni los dos goles en Paraguay ni la clasificación al Mundial conforman a Vanesa Sabella, la hija del DT de la selección argentina, que arremetió otra vez contra Leo Messi. Anteriormente le había apuntado al crack rosarino por su “falta de actitud” y ahora fue por más: “Es pecho frío, no tiene garra», disparó.

La joven, nacida en Inglaterra, habló en Radio del Plata Buenos Aires y no se arrepiente. «Es mi opinión y lo voy a seguir diciendo», aseguró. Y fue por más: «Di María hace más esfuerzo que Messi», señaló. Para eso, tomó de ejemplo el partido ante Bolviia en la altura.

Después, sostuvo que “es tímido, pero es un buen chico y creo que tiene mucho más para dar todavía, porque tiene las condiciones».

Tras ubicar a Diego Maradona como “el mejor de la historia”, añadió: «Messi es habilidoso, pero le falta algo. Sin embargo, no debo negar que ha mejorado bastante, en comparación a lo que era antes».

Palos para todos

“No me cierra todavía», respondió cuando la consultaron por Gonzalo Higuaín. Y sobre Tévez, dijo:»No discuto que sea buen jugador, pero si no está debe ser por algo».

Los que sí se salvaron fueron Fernando Gago y el Pocho Lavezzi. «Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos», concluyó. (Rosario3)