Romance confirmado: entre el ex valijero K, Leonardo Fariña y la exuberante Mónica Farro

A pocas semanas de la pública y escandalosa separación del valijero Leonardo Fariña con la modelo Karina Jelinek, Mónica Farro se mete en la vida del morocho que fue señalado como el cadete del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

El rumor estaba instalado y PrimiciasYa.com pudo charlar con Farro la semana pasada, quien aseguró que existe una relación entre ambos.

«A mí me llegó un mensaje de texto el domingo a la madrugada de Leonardo ya que Fort, que es amigo de ambos, le pasó mi número. Por ahora nos estamos conociendo, me parece atractivo y una persona inteligente. Es un hombre que me seduce cuando lo veo y escucho hablar por televisión», señaló Farro.

El empresario fue visto junto a Mónica Farro el sábado por la noche en Aeroparque, cuando la vedette regresaba de Mendoza. La primera imagen juntos.

Además, Farro reveló: «Aún no nos hemos visto en persona, únicamente hemos hablado mediante mensajes de texto. Quedamos en vernos en persona dentro de unos días, pero la idea es que ustedes no se enteren y tampoco quiero estar escondiéndome de la prensa ya que yo no tengo nada para esconder».

Por último, la vedette manifestó: «Yo vengo de sufrir mucho y ya tengo 37 años y tengo ganas de algo serio, nada de boludeces. Veremos qué pasa, recién nos estamos conociendo. De todas maneras yo no podría estar con alguien que tenga problemas con la justicia».

Lo cierto es que durante el sábado por la noche, Fariña fue visto junto a Farro en Aeroparque, cuando la vedette regresaba de Mendoza. «Es una amiga, es la primera vez que la veo», le dijo Leo al sitio Farándula Show. (Primiciasya.com)