Mató a balazos a su ex mujer y se suicidó en pleno centro rosarino

Un hombre de 66 años asesinó de dos tiros en la cabeza a su ex pareja en la puerta de una vivienda céntrica. Después, se mató en la puerta de la casa.

Conmoción en el centro de la ciudad. Un hombre de unos 66 años asesinó hoy de dos tiros en la cabeza a su ex mujer en la puerta de una vivienda ubicada en Córdoba al 2400 y luego se suicidó, según consignaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 8, en la puerta del inmueble céntrico, dijeron a Télam voceros vinculados a la investigación.

De acuerdo a lo que puso reconstruir la pesquisa, el hombre mató a su ex mujer, que también tenía 66 años, y luego se suicidó con el mismo revólver, que fue secuestrado en el lugar.

La mujer, aún no identificada, presentaba dos disparos en el cráneo y el hombre uno también en la zona craneana, indicaron los voceros.

Ambos cadáveres fueron encontrados en plena calle en medio de un charco de sangre y la mujer tenía en sus manos las llaves de la casa donde vivía sola y de la que al momento del ataque presuntamente salía para ir a trabajar.

“Aparentemente se trató de un crimen seguido de suicidio”, indicó a la prensa el jefe de la seccional 6, comisario Luis Maldonado, a cargo de la investigación. El jefe policial consignó además que de acuerdo a los primeros testimonios, la pareja hacía poco que se había separado.

Investigan el hecho, personal de la seccional 6ta. y la División de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario y el juzgado de Instrucción de turno. (El Ciudadano)