Acto a dos meses de la tragedia del Parque

Unas 200 personas se congregaron esta noche en bulevar Oroño y 27 de Febrero en una marcha a dos meses del accidente que se cobró la vida de Melani y Florencia Arnada. La intendenta Mónica Fein participó dela marcha.

Dos colectivos llegaron desde Rafaela para acompañar al padre de las nenas, y la intendenta rosarina Mónica Fein también se hizo presente en la movilización para recordar a Melani y Florencia Aranda, de 14 y 12 años, fallecidas en el Internacional Park del Parque Independencia tras caer al vacío desde una rueda gigante.

Antes del anochecer, familiares y amigos de la familia Andrada, oriunda de Rafaela, se juntaron en el parque Independencia con el juego La Vuelta al Mundo como fondo.

Por expreso pedido de Cristián Arnada, el papá de las nenas, no hubo pancartas ni bombos ni redoblantes. Como la familia es muy creyente, el acto se focalizó en alabanzas a Dios y ruegos por las niñas.

Muchos feligreses de la iglesia que se acercaron a acompañar lucían unas pecheras que rezaban: “Hoy y siempre en nuestros corazones…princesas”.

(La Capital)