Rossi: “Venimos a reivindicar la conducción de la presidenta y su liderazgo”

El ministro de Defensa, Agustin Rossi, participó de los festejos del Día de la Lealtad en la Plaza de Mayo junto a miembros del gabinete nacional y militantes, para celebrar y expresar el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la oportunidad el dirigente kirchnerista expresó “El 17 de octubre es para nosotros la expresión de un valor de la política que reivindicamos, que es el valor de la lealtad. Pertenecemos a un espacio político donde ese valor lleva a sus dirigentes a defender ideas, valores y convicciones en distintas circunstancias. Esto es lo que nos diferencia de otra categoría de dirigentes que parecen estar de moda, son aquellos que son como las hojas secas de los árboles que se acomodan según cómo sople el viento”.

Rossi reflexionó “Los trabajadores que el 17 de octubre del 45 que salieron a pedir por la libertad de Perón, no midieron riegos, sabían que estaban detrás de un proyecto que los contenía, los incluía y que los iba a llevar a un destino de grandeza. Hoy en la Argentina pasa algo similar. Todos los que hoy estamos acá, venimos a reivindicar la conducción de la presidenta y su liderazgo”.

Para finalizar expresó “Lo que nos reúne hoy acá es simplemente son las ganas. Yo soy ministro de Defensa y fui varios años presidente del bloque en Diputados, pero me reconozco, sobre todo, como un militante de este proyecto político”.