«Me llama la atención como el PRO vota junto al Socialismo en el Concejo»

La Dra. Verónica Baro Graf candidata a concejal por el espacio 100% Santafesino – Frente Renovador liderado a nivel nacional por Sergio Massa manifestó su preocupación por el estado de abandono de numerosas zonas de Rosario en su mayoría alejadas del centro.
» Daría la sensación de que Rosario termina en los boulevares para la gestión de Mónica Fein» . En numerosas recorridas por zonas humildes de nuestra ciudad hemos recibido las quejas de los vecinos quienes nos manifiestan que luego de determinada hora de la noche no entran más los colectivos , ni los taxis y menos aún las ambulancias con lo cuál si se les enferma un hijo no tienen donde acudir. Es hora de de que el municipio garantice la atención en los dispensarios de los barrios las 24 hs , por eso hemos presentado un proyecto para que se instalen containers sanitarios pegados a las comisarías , logrando de esta manera que estén seguros los médicos y los pacientes que allí acudan.

También hemos podido constatar el estado lamentable en que se encuentran muchísimos clubes de barrio de nuestra ciudad , producto de la falta de políticas estatales para su mantenimiento y crecimiento . Entendemos que los clubes de barrio tienen que volver a ser sóstenes de la formación de los chicos , queremos a los chicos adentro del club practicando deportes y no en la esquina en donde quedan expuestos a los peligros de la droga y el crimen organizado.

Estamos en una ciudad en donde en lo que va del año 2013 ya hubo casi 200 homicidios y donde los vecinos manifiestan no poder salir siquiera a la vereda por la ola de inseguridad que hoy vivimos en las calles de Rosario. Es de suma urgencia que el municipio instaure una política de seguridad similar a la que utilizó Sergio Massa en Tigre con tecnología y logística en prevención a través de las cámaras de video.

Por último la Dra Baro Graf fue muy crítica para con el accionar del PRO en nuestra ciudad. » Me llama poderosamente la atención la manera como viene votando el PRO en el Concejo acompañando al socialismo en más del 90 % de las cuestiones que allí se tratan . Sé que hay comentarios acerca de que habría un acuerdo entre el socialismo y el PRO para que Roy López Molina ( Jefe del bloque del PRO ) sea el próximo presidente del Palacio Vasallo , de ser así Anita Martínez va a tener que explicarle al electorado que la vote porque decidió ser parte del oficialismo cuando en realidad hizo campaña manifestando ser oposición.