Alejandro «Cacho» Parlante: «El Movimiento Giros es filokirchnerista»

ALEJANDRO CACHO PARLANTE AUDIO ENTREVISTA

«Hay que hacer reformas impositivas para que paguen más los que más tienen, terminar con las exensiones a las cerealeras, no pueden ser que los comerciantes y monotributistas paguen ingresos brutos. Hay que anular el IVA de los productos del consumo popular para terminar con la inflación», indicó el Candidato a Diputado del Frente del Pueblo, Alejandro «Cacho» Parlante en Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de la ciudad de Rosario. (Escuchá el audio)

«Hay dos ciudades, una para el turismo y los sectores acomodados, y otra para los barrios que padecen las mismas necesidades de hace décadas, con ausencia de vivienda y de servicios esenciales, hay que igualar y aplicar políticas que impulsen el empleo genuino», continuó el militante progresista, atribuyendo responsabilides al Gobierno kirchnerista: «No se exige firmemente la coparticipación que corresponde al gobierno nacional, que debe dejar de discriminar a esta provincia».

También, Parlante emitió su parecer acerca de la organización político social Movimiento Giros, que de a poco se posiciona en la ciudad: «El Movimiento Giros es filokirchnerista, denuncia lo que pasa en la ciudad, pero no lo que pasa en el país; esconde que en el fondo hay una cuota de kirchnerismo y de hacerle concesiones al gobierno nacional, sin encuadrarlo como responsable del narcotráfico entre otras cuestiones. Ellos no quisieron acordar para ir en un espacio comun, a internas dentro de las PASO», manifestó Parlante, dando su apoyo al Concejal en funciones del Partido Socialista Auténtico: «Es importante que Alberto Cortés renueve su banca, para que la izquierda siga estando en el Concejo Municipal de Rosario»

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Alejandro «Cacho» Parlante: «El Movimiento Giros es filokirchnerista»

  • avatar
    el 21 octubre, 2013 a las 20:47
    Permalink

    Un párrafo entero dedicado al Movimiento Giros, del Frente para la Ciudad Futura, ojalá Juan Monteverde, llegue a ser concejal. Cortés, debería dejarle lugar a la juventud, si sabe que él solo no va a hacer grandes cambios.

Comentarios cerrados.