Rubeo visitó Peyrano

Rubeo: “Alicia Verón junto al pujante grupo de jóvenes que la acompaña puede darle a Peyrano la vitalidad y renovación que le hace falta”.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, visitó la localidad de Peyrano junto a los integrantes de la lista de Diputados Nacionales que encabeza Jorge Obeid, Eduardo Seminara y Victorio Paulón, y a los referentes regionales José “Pepe” López y Roberto Cané. En la ocasión manifestaron su apoyo a la candidata a Presidenta Comunal, Alicia Verón, y mantuvieron un encuentro con distintos referentes de instituciones locales en la básica local.

En la ocasión el diputado se dirigió a los referentes de las instituciones y señaló que: “Estamos a disposición de ustedes pata canalizar sus necesidades y poner a disposición toda la estructura de nuestro espacio político que encabeza Agustín Rossi en Santa Fe”.

Del encuentro participaron las Directoras de la Escuela Secundaria Nuestra Señora del Lujan, del Jardín de Infantes Niño Jesús y de la Escuela Especial Paquita Martín, quienes manifestaron la necesidad de creación de nuevos cargos y recursos para mejoras de infraestructura.

De igual forma los referentes del Centro de Jubilados, de la Biblioteca local, de la agrupación de Bomberos Voluntario y los organizadores del Festival Folclórico Peyrano expresaron sus distintas situaciones y manifestaron las necesidades que atañen a cada una de las instituciones.

El Presidente de la Cámara también habló con los militantes a quienes convocó a “redoblar esfuerzos en estos últimos días de campaña para lograr la mayor cantidad de votos para la lista que encabeza Jorge Obeid y que está integrada también por Josefina González, Seminara y Paulón”.

En igual sentido remarcó que “estos días que quedan de campaña hay que militar con toda la energía para que Alicia gane estas elecciones y junto al pujante grupo de jóvenes que la acompaña pueda darle a Peyrano la vitalidad y renovación que le hace falta”

Por su parte Seminara destacó la inversión del gobierno nacional en materia de educación: “Ha consagrado la educación secundarios cómo obligatoria”, y agregó: “Argentina en cuestiones de ciencia y tecnología está logrando avances enormes, pero en nuestra provincia tenemos falencias grandes en cuanto a infraestructura para acompañar este crecimiento”.

Por último Alicia Verón agradeció la presencia de los dirigentes peronistas y refiriéndose al grupo de trabajo que la acompaña expresó: “Estoy orgullosa del grupo de trabajo que tenemos, el cual está conformado por muchos jóvenes, cosa que no sucedía en Peyrano desde hace muchos años”.