Para Das Neves, «Duhalde actúa como si siguiera siendo el jefe»

El gobernador de la austral provincia de Chubut y precandidato presidencial, Mario Das Neves, cuestionó hoy al ex presidente Eduardo Duhalde porque, según dijo, «actúa como si siguiera siendo jefe».

En este sentido, el mandatario chubutense, manifestó su descontento y el de otros miembros del peronismo federal con la convocatoria que realizó el ex presidente para realizar una cumbre de ese espacio en Paraná.

«Me da la impresión de que actúa como si siguiera siendo jefe y hoy estamos en un plano horizontal», disparó Das Neves, quien de todas formas aclaró que tiene «respeto por la figura» del ex presidente.

En declaraciones a radio El Mundo, el mandatario chubutense, luego de manifestar su descontento y el de otros miembros del Peronismo Federal con la convocatoria que realizó Duhalde para realizar una cumbre de ese espacio en Paraná, durante las primeras semanas de septiembre.

Además, el gobernador sostuvo que no se va a «prestar» a las diatribas de «si hay que ir por adentro o por afuera» porque, según consideró, eso habría que definirlo «en marzo o abril del año que viene, cuando esté más visible el año político».

No obstante, reiteró que él tiene la «decisión tomada» de competir «por dentro del PJ», por lo que enfrentaría en las internas al titular del partido, Néstor Kirchner, o a cualquier candidato justicialista que aspire a la Presidencia en ese espacio.