Polémica por la autoría del proyecto de Guardia de Atención para Mascotas

La polémica en la política rosarina está a la orden del día. Ahora, parece estar relacionada con la impronta animal y lo que conlleva el resguardo de la integridad de la vida de las mascotas en la ciudad. El Concejal radical Jorge Rosario Boasso, días pasados, presentó un proyecto para implementar una Guardia Permanente de Emergencia Animal que funcione de lunes a viernes en horarios de 18 a 08, y los días sábados, domingos y feriados, las 24 horas.

Según el diario El Ciudadano, esta iniciativa no se trató ni más ni menos de un proyecto «soplado» por el edil radical. «Boasso sopló un proyecto», subtituló en una nota sobre el particular: «Cossia basó gran parte de su campaña en lo que más conoce: los animales. Es por ello que entre uno de sus proyectos figuraba la creación de una guardia de atención las 24 horas para las mascotas. En tanto ayer se conoció que el concejal reelecto Jorge Boasso presentó una iniciativa similar. “De mi parte nunca va a haber egoísmo, mientras beneficie a los animales”, dijo Cossia,  quien acompañará el proyecto: “Lo que sea de bien para los vecinos estará mi acompañamiento”. Aunque explicó que lo considera escaso: “Yo lo mejoraría, quiero más que una guardia. Voy por el hospital”, indicaron desde el diario rosarino que cumplió 15 años de vida hace poco tiempo.

«Hace años que trabajamos proyectos y este último está presentado el 1 de septiembre. Abrazos», respondió a la consulta de Cuna de la Noticia vía Twitter el equipo técnico del Concejal aludido, dado en llamar «El Equipo de Boasso».

«/LÁSTIMA Q NO LEAN PROYECTO!», afirmó el mismo Boasso, disparando la polémica en la red social del pajarito.

NOTA RELACIONADA

Tras los pasos de Cossia: Boasso propone una Guardia Permanente de Emergencia Animal

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Polémica por la autoría del proyecto de Guardia de Atención para Mascotas

  • avatar
    el 7 noviembre, 2013 a las 8:09
    Permalink

    Veronica Lopez Nordio Jaja Yo los quiero a Todos, pero se olvidan los politicos de Algo, el motorsito que pedimos cosas » posibles» somo los proteccionistas . no la gente común los que encontramos los perros tirados los fines de semana y que estamos fundidos pagando particulares somos los proteccionistas que proponemos en todos lados.- El Dr. Boasso es un divino, pero el Dr. Cossia en su consultorio nos ve cuando llegamos y nos hace descuento o nos atiene gratis cuando no tenemos un peso.. así que mientras se haga.¿ que importa quien.?¡¡. asi que les cuento algo, sino vayan a los libros de actas de la comisión de ecología y a la reunión de comisión asesora del imusa de la cual formo parte.. son documentos públicos. LA AUTORIA ES MÍA.. ES DE LOS PROTECCIONISTAS , de todos lso que concrrimos hace años… si vamos a patentar ideas…ES DE LOS MILITANTES, ES DE LOS QUE NOS ENSUCIAMOS LAS MANOS Y METEMOS LOS PIES EN EL BARRO.- Se necesita un edil que plasme en papel la necesidad del ciudadano.. ¿Se entiende?..asi que ya se cuenta por lo menos con dos votos favorables creería por lo que se desprende del articulo… Cuanto ego absurdo¡

Comentarios cerrados.