«El Jefe de Drogas Peligrosas durante la gestión Binner, tenía negocios con Pimpi Caminos”

“A la afirmación de Bonfatti señalando que «el narcotráfico entró en Rosario de la mano de la barra de Newell’s», le faltaron nombres y apellidos del entramado institucional que lo permitió y alentó”, aseguró el diputado provincial Eduardo Toniolli.

“La gestiones de Binner al frente de la gobernación, y la de Hugo Tognoli al frente de drogas peligrosas, coincidieron con los últimos años de López al frente de Newell’s”, señaló este sábado, en su cuenta de facebook, el legislador kirchnerista del Movimiento Evita.

“Es de público conocimiento –agregó el diputado– que el hijo de Hugo Tognoli atajaba en la inferiores del club, y que su representante (como el de otros tantos pibes) era el Pimpi Camino. Es decir: el Jefe de Drogas Peligrosas durante la gestión Binner tenía negocios en común con Pimpi Caminos”.

El legislador relató además que “una vez caído López, el técnico que tenía al hijo de Hugo Tognoli en su divisional (Tognarelli), quiso separarlo del plantel por su bajo rendimiento. La respuesta: lo apretaron tres agentes de la policía santafesina al final de un entrenamiento”.

“Fuimos varios los que advertimos de esta situación a las autoridades provinciales en su momento, incluso públicamente (enero 2012), luego de que ascendieran al citado a Jefe de Policía”, recordó el referente del Movimiento Evita.

“A la afirmación de Bonfatti señalando que «el narcotráfico entró en Rosario de la mano de la barra de Newell’s», le faltaron nombres y apellidos del entramado institucional que lo permitió y alentó”, concluyó el diputado. (Redacción Rosario)