Alumno de 7° grado mostró un revólver en escuela rosarina

Un chico enseñó a sus compañeros un revólver calibre 38 ayer viernes por tarde dentro de un establecimiento. Las autoridades convocaron a la Policía y el nene de 12 años fue trasladado a la seccional 17°, donde dijo que la encontró en la calle

Un alumno de 7° grado de una escuela ubicada en Tucumán y Colombres mostró un arma este viernes a la tarde dentro del establecimiento y generó conmoción entre las autoridades, quienes convocaron a la Policía y la situación fue controlada.

El conflicto se inició cuando se constató la presencia de un chico de 12 años armado, en el predio del establecimiento primario «Provincia de Entre Ríos», número 147.

Si bien los motivos no estaban claros, en principio el alumno mostró un revólver a sus compañeros y, tras ser advertido por una maestra, se alertó al 911.

Personal de la comisaría 17° acudió al lugar y el momento de tensión culminó con el alumno trasladado a la seccional, donde declaró que encontró el arma en la calle detrás de un árbol y la cargó en su mochila.

La misma estaba sin el martillo para disparar ni tenía balas,»Lo tomó como una travesura y se lo mostró a los compañeros», señalaron. (Arroyo Noticias)