Vecinos felices, bolichero sorprendido: clausuraron Stroker

Tras sucesivas quejas de los vecinos por ruidos molestos, este domingo la Municipalidad extendió la clausura preventiva al bar de Salta e Italia. Para su dueño, Ricardo Blanchet, la medida fue «injusta y arbitraria».

Los vecinos de Salta e Italia tuvieron una noche de sueño ininterrumpido. Luego de varias quejas por ruidos molestos en el bar de la esquina, que según decían los fines de semana no paraba la música hasta las 7 de la mañana, la Municipalidad decidió clausurarlo. Para Ricardo Blanche, dueño de Stroker, la medida es “injusta y arbitraria”. Adelantó que este martes llevará su reclamo al Tribunal de Faltas.

En la larga lucha «Descanso vs. Diversión» que se libra en la zona de Italia y Salta cada viernes, sábado y víspera de feriado, finalmente los vecinos ganaron una batalla. Este domingo por la noche, personal de Control Urbano y de la Guardia Urbana Municipal (GUM) extendieron la clausura preventiva a Stroker bajo el argumento –de acuerdo contó Blanchet en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2– “que estaban las persianas bajas y había música adentro”.

“Fue algo muy raro”, ponderó el dueño del bar y sostuvo que a pesar de las quejas de los últimos meses, jamás tuvo problema alguno con los vecinos del barrio ni con funcionarios municipales.

“Nunca tuve inconvenientes durante casi siete años. Es muy raro”, insistió Blanche, aún sorprendido por la clausura.

(Rosario3)