Tiroteo de madrugada en el Hospital Roque Sáenz Peña de la zona sur de Rosario

Cerca de las 1.30 dos sujetos ingresaron corriendo al predio del hospital de zona sur. Otro grupo entró detrás en moto y se produjo un intercambio de disparos.

Esta madrugada se produjo un intercambio de disparos en una de las calles internas del Hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur de Rosario.

Graciela Iúdica, subdirectora del hospital, contó a «El primero de la mañana» de La Ocho que cerca de las 1.30 de este lunes dos hombres ingresaron corriendo por una calle interna del nosocomio que da a la zona de la guardia.

Detrás de ellos entraron dos motociclistas. Entre ambos grupos se inició un tiroteo que alertó a los guardias de seguridad del Sáenz Peña, quienes salieron rápidamente a tratar de que el hecho pase a mayores.

Los sujetos que entraron en moto huyeron del lugar y quedaron en el lugar sólo los dos sujetos que habían llegado corriendo. No hubo que lamentar heridos.

«Se actuó con los dispositivos de vigilancia y seguridad que teníamos y no hubo más problemas que ese», señaló la subdirectora del hospital. (La Capital)