Sindicato policial santafesino indicó que no avala un eventual acuartelamiento de la fuerza

Así lo indicó la Unión de Trabajadores Policiales de Santa Fe, (UTRAPOL). A continuación, Cuna de la Noticia reproducirá el comunicado.

La crisis de la provincia de Córdoba pone de manifiesto la situación económica que sucede en todos el país, y en todas las fuerzas policiales del país; algo que muchas veces los funcionarios políticos parece poco importarles. Pero, tal situación de insatisfacción salarial o condiciones laborales, no puede ser motivo para la via de protesta que se lleva adelante.

Los reclamos de los compañeros de Córdoba son más que justos; son demandas que vienen de mucho tiempo; y que deben ser resueltas en lo inmediato por el propio gobernador De La Sota en principio; y que deben tomar nota todos los estados provinciales.

NO AL PARO

Desde la Unión de Trabajadores Policiales -UTRAPOL- siempre hemos descartado de plano cualquier reclamo que venga de la mano de un paro; porque eso genera en principio un daño más gravoso para quienes reclaman; y vaya si no lo hemos visto cuando las medidas de acción directa en Misiones, en Río Negro y de Gendarmería, fueron todos sancionados, y algunos cesanteados; algo que nadie dice, mucho menos quienes las alientan.

UTRAPOL