Del Sel llegó al Congreso y pidió trabajar “al servicio de los santafesinos”

El electo diputado nacional del PRO señaló que le gustaría ver a los legisladores de la provincia “trabajando juntos”. Adelantó qué iniciativas impulsará.

Miguel Del Sel juró como diputado nacional por Santa Fe junto a sus compañeros Ricardo Spinozzi y Gisela Scaglia y convocó a todos sus pares de la provincia “a reforzar el diálogo” pese a las diferencias políticas e instó a trabajar juntos “al servicio de los santafesinos”.

“Después de haber recorrido cada rincón de la provincia, por fin tengo la oportunidad de defender los derechos de todos los santafesinos que conocí y que me contaron cuáles son sus necesidades”, afirmó.

Al ser consultado sobre qué temas priorizará en su labor legislativa, Del Sel afirmó que impulsará iniciativas de estímulo a los productores agropecuarios y anticipó que también trabajará “con mucho énfasis en el tema de la seguridad y en la educación para los jóvenes, que son el futuro del país”.

“Los jóvenes de Santa Fe necesitan mucha contención por parte de las escuelas y los clubes de barrio para no caer en manos del narcotráfico”, advirtió.

(Ojodeprensa)