Carta Abierta de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales a la Familia Policial

A continuación Cuna de la Noticia reproducirá de manera textual, la carta enviada a la familia policial por parte de la Federación rosarina de paseos comerciales de Rosario.

Queridos Vecinos Policías.

Estamos en un todo de acuerdo en que hay que jerarquizar la fuerza, equiparla y dignificarla, lo que no estamos de acuerdo en que recurra a métodos golpistas y desestabilizadores para llega a su cometido.

La Sociedad toda, apoyara el reclamo de ustedes siempre y cuando, sea dentro del marco de la Democracia y el respeto por las Instituciones.

Extorsionar al Gobierno manteniendo de rehenes a sus vecinos, no solo es un mecanismo poco feliz por sus consecuencias, sino que pone en peligro a la sociedad tal cual la conocemos.

La lucha de la familia Policial para lograr sueldos dignos y un tratamiento igualitario con el resto de los trabajadores, es también nuestra lucha, ya que de su bienestar depende el nuestro.

Entendemos también, que el Gobierno Provincial se tardo en interpretar los escenarios posibles ante estos históricos reclamos de la Fuerza, pero lo que no entendemos como vamos a hacer para entender esta actitud de soltarnos la mano a los vecinos y dejarlos indefensos ante las organizaciones vinculadas al delito.

Pedimos que reflexionen por estas horas y acuerden seguir negociando desde sus puestos de trabajo, la sociedad toda sabrá agradecérselos.

Nadie merece pasar otra noche mas de angustia e incertidumbre, se los pedimos por sus familias y por las nuestras.

Muchas gracias.

Un comentario sobre “Carta Abierta de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales a la Familia Policial

  • avatar
    el 10 diciembre, 2013 a las 4:10
    Permalink

    Citar la palabra EXTORSION es equiparanos a delincuentes (te recuerdo que la extrosion es un delito) y en ese camino se termina avalando la CRIMINALZIACION DE LA PROTESTA SOCIAL.
    ¿Habia alguna duda entre Uds. deque caminabamos rumbo a esto por la desidia del propio Gobierno?
    Si los trabajadores policiales extorsionamos: ¿El gobierno provincial es victima de nosotros los extorsionadores?
    Como se les ocurre odendernos tratandonos de «golpistas y desestabilizadores» y encima recomendar que «sea dentro del marco de la Democracia y el respeto por las Instituciones» nuestro reclamo.
    Fabio Acosta sos tan liviano con Bonfatti (el verdadero responsable de esto que le anunciamos hace un año que lamentablemente pasaria) y tan duro con los policias.
    En una reciente reunion a la que me invitastes (en el Sindiucato de Taxista) me diste la espalda porque te dijo ese otro genuflexo de Boix «que el gobierno no les daria nada si estaba APROPOL» fusite tan compañero que solo te limitaste a darma la espalda y me venis ha dar catedra de moral, sos un caradura.
    Te pregunto ¿Quete dieron despues de esa reunión? NADA te consideran como te moves.
    Hay genet que de la seguridad lo unico que les interesa es que no le afanen lo material, en cambio el policia pone el pecho por un salario miserable y vos que pedis seguridad estoy seguro jamas te preocupaste para saber como estaba quien te cueida. SOS DEL MONTO DE HIPOCRITAS QUE LES DUELE EL BOLSILLO.
    Lamento profundamente tener que escribir esto y te reclamo publicamente una RESTIFICACION de los terminos que usaste vos y tu organizacion.
    Por idiotas de este calibre en la argentina se llevaron miles de personas que hoy buscamos y detras de cada uno de ellos hubo un dedo apuntador que decia boludeces como las tuyas.

Comentarios cerrados.