Bernardi: «La pasión por un club, el sentimiento, no tiene ningún valor por sobre la vida»

Lucas Bernardi lamentó las dos muertes después del empate en el Coloso, a través de Twitter envió las condolencias a las familias y pidió que “nunca más” una vida se vaya por un partido de fútbol.

Lucas Bernardi expresó anoche su tristeza por la muerte de dos personas horas después del partido que Newell’s empató con Lanús en el Coloso. El capitán rojinegro escribió en su cuenta de Twitter acerca del valor de la vida, envió su pésame a los familiares de las víctimas y pidió que “nunca más” un partido de fútbol provoque muerte.

“La felicidad por los aplausos y el respeto del final tienen valor sólo por el fútbol, el juego, la pasión, pero lo posterior no tiene sentido, una vida no vale un partido, la familia, el amor a los hijos no se cambia por nada”, escribió pasada la medianoche el capitán de Newell’s acongojado por la muerte de Walter Palacios, uno de los integrantes de la filial leprosa en Buenos Aires “Vieja Amelia”, y José Leonardo Boladian, el conductor de la camioneta.

“El resultado, la pasión por un club, el sentimiento no tiene ninguna valor detrás de una vida, la vida de una persona no está en juego nunca”, agregó Lucas.

El capitán envió las condolencias a las familias de las personas fallecidas y heridas en el ataque brutal a la camioneta anoche en Lamadrid y Oroño. “Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas por esto que le dicen pasión, por estos que dicen ser hinchas”, escribió.

Y cerró sus mensajes con un pedido a todo el mundo del fútbol. “Mis respeto y mi pésame a las familias!! Nunca más una vida por un partido de fútbol!! Nunca más!! Nunca más!!”.

(La Capital)