Increíble: toma de rehenes en un colectivo de la línea 115

Tres delincuentes que venían de cometer varios ilícitos subieron a un colectivo de la línea 115; al verse cercados por las fuerzas policiales tomaron como rehenes a los pasajeros y al chofer de la unidad y lo obligaron a cambiar el recorrido. Fueron detenidos.

Tres delincuentes de 17,20 y 22 años tomaron como rehenes a los pasajeros y al chofer de un colectivo de la línea 115; los malvivientes venían de protagonizar varios ilícitos y al huir de la policía subieron a la unidad provocando escenas de pánico entre las personas que iban a bordo.

Al subir sacaron sus armas y amenazaron al chofer y lo obligaron a cambiar el recorrido para evadir a la policía, pero al verse rodeados decidieron entregarse luego de un verdadero “viaje de terror” para los pasajeros.

El 115 se dirigía por calle San Luis cuando fue abordado por los delincuentes. Al escuchar las sirenas de la Brigada Motorizada, tomaron como rehenes al chofer y a los pasajeros. Así, exigieron que el vehículo cambiara su recorrido. Todo culminó en Dorrego entre Montevideo y Pellegrini donde fueron detenidos.

La policía les incautó armas, más de 10 celulares que les habían quitado a los aterrorizados pasajeros y dinero en efectivo producto de un robo en una agencia de lotería de Italia al 900. (Notiexpress)