Indican que Bonfatti y Galassi participaron de reunión para planificar el asesinato de Luis Medina

El sangriento asesinato de Luis Medina está en boca de todos por estas horas, trascendiendo los límites de la ciudad donde fue perpretado el hecho, y tomando alcance nacional. Mucho se dice al respecto, esbozándose innumerables hipótesis sobre como habría sido el crimen de este importante empresario, acusado de tener vínculos con el narcotráfico; algo que parecía ser un secreto a voces.

En este sentido,  el portal de noticias El Último Web, menciona la hipótesis de una reunión que habría tenido lugar días atrás con el objetivo claro de dar fin a la vida de Medina. De esa reunión, habrían participado altas autoridades del gobierno provincial y de la Justicia santafesina. «Es sencillo observar que si el mafioso (en referencia a Luis Medina) iba preso, las máximas autoridades Socialistas se encontrarían en apremios al momento de explicar, por ejemplo, los motivos que llevaron al Ministro de Gobierno Rubén Galassi a interceder ilegalmente en el municipio rosarino para que habiliten una subsidiaria de Esperanto en esa ciudad del sur santafesino», indicó el sitio aludido.

«Fuentes de alta fidelidad nos indican que el operativo para eliminar a Luis Medina se planificó durante el pasado fin de semana, en varias reuniones en las que habrían participado: Bonfatti, Galassi y el Fiscal General de la Justicia santafesina Jorge Barraguirre. Ésta cuestión es de fácil resolución, tan solo hay que interdictar algunas líneas telefónicas y analizar las mismas», concluyó el diario on line dirigido por Miguel Ángel «Pato» Villanueva.

Foto del cuerpo de la nota: Gentileza El Último Web