Travesti rosarina asegura haber tenido sexo con Icardi

Paola Medina afirmó que el futbolista de Inter le dijo “te amo” mientras le practicaba sexo oral. “Todavía tengo guardados los euros que me diste”, escribió en Twitter.

Bomba de fin de año. Una travesti rosarina aseguró haber tenido sexo con el futbolista Mauro Icardi, más conocido por su romance con la modelo Wanda Nara que por las brillantes actuaciones dentro del terreno de juego que lo llevaron a ser transferido de la Sampdoria al Inter de Milán.

Vía Twitter, Paola Medina afirmó que tuvo relaciones con el también rosarino Icardi y reveló que el ex Barcelona le dijo “te amo” mientras ella le practicaba sexo oral. “¿A todas le decís te amo? Mientras yo te la chup… también me decías te amo”, escribió en la red social la travesti.

El tuit fue realizado en pleno affaire por la relación de Icardi con Wanda Nara, cuando todavía no estaba confirmado el amor entre el rosarino y la modelo. No tuvo demasiada repercusión aquel 14 de noviembre pero antes de fin de año alguien sacó el tema a la luz y ya genera controversia por saber si ocurrió o no.

Icardi ignoró el mensaje de la travesti pero no lo negó. “Todavía tengo guardados los euros que me diste”, agregó horas más tarde Paola Medina.

De hecho, la travesti rosarina fue famosa por unos días por haber subido una imagen junto a Federico Bal, hijo de la mediática Carmen Barbieri. Fue invitada a programas de chimentos porteños y aseguró también haber tenido relaciones con Bal.

(ojo de prensa)